El mejor sabor desde el Valle de la Valldigna

Agricultura comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Un proyecto de familia con fuertes vinculaciones al territorio. Muy arraigado a la tierra, a la agricultura y al cultivo de la naranja.

En nuestra finca obtenemos fruta orgánica durante toda la temporada, desde principios de Octubre finales de septiembre que empezamos con mandarinas Okitsu y Orogross siguiendo, con Navelinas, Navel, Sanguinellis, mandarinas Nadorcott, y finalmente, Valencias hasta finales de Mayo. El próximo año tendremos limones también.

ver variedades / shop

De nuestros campos directamente a tu casa. Envío en 24h – 48 h.

Sin ceras ni fungicidas ni conservantes

Compra con total seguridad

Los orígenes

Desde finales de los años 40, nuestro abuelo, Salvador Brines inició en Tavernes de la Valldigna (Valencia) su andadura en el comercio de cítricos. Un modelo de negocio de cercanía y basado en la agricultura tradicional y sostenible. Sin embargo, las nuevas técnicas de comercialización y cultivo transformaron este tipo de negocio un modelo de explotación de la tierra y concentración de la comercialización. 80 años después, retomamos los valores de nuestro abuelo: respeto y amor por la tierra y el producto.

La transformación ecológica

Hace más de 10 años, la familia Brines decidimos apostar por la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente, limitando los productos químicos en los campos de naranjos a través de la agricultura integrada. En 2018 Brines iniciamos el tránsito hacia un producto totalmente ecológico en la finca El Terme, convencidos de que es el camino para obtener un fruto más sano para el ser humano y sostenible con el medio ambiente, iniciando también los trámites para obtener la certificación del Comité d’Agricultura Ecològica.

Estos primeros años son los más duros, pero poco a poco vamos viendo el resultado: la biodiversidad aumenta, los insectos y las aves son cada día más abundantes en la finca, evitamos romper el equilibrio de la tierra, mantenemos la hierba, podamos en su justo momento, utilizamos fertilizantes naturales e insectos depredadores para el control de plagas.

Recolectamos la fruta en su punto adecuado de madurez y la llevamos a casa del cliente en 24/48 horas desde su recolección, para poder disfrutar de su excelente sabor y obtener el máximo beneficio de sus vitaminas y minerales.

CONTACTO

Brines Organic Fruits
Camí del Badell s/n
46760 Tavernes de la Valldigna

+34 673 26 11 86
info@brinesorganicfruits.com

WHATSAPP

¿NOS SIGUES?

INSTAGRAM

FACEBOOK

brinesorganicfruits.com