El precio de los productos incluye el coste del envío a cualquier punto de la península y los impuestos.

Para cualquier otro destino, puedes preguntar en info@brinesorganicfruits.com

Los productos se pueden abonar por bizum, tarjeta de crédito o pay-pal.

Los envíos contra-reembolso tienen un coste adicional que se indicará en el momento de realizar el pedido.

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y atenderemos tus necesidades específicas. A mayor cantidad, podemos abaratar el envío.

No tenemos fruta previamente recolectada, la recogeremos del árbol la mañana siguiente al día del pedido, excepto los pedidos realizados en jueves, viernes o, sábado, que se recolectarán el lunes siguiente y se expedirán inmediatamente.

Si las condiciones meteorológicas no permiten recolectar la fruta el día previsto (debe estar seca para una buena conservación), la recogeremos y enviaremos el primer día laborable en el que la meteorología sea favorable. Os avisaremos de cualquier inclemencia climatológica.

El transporte contratado por Brines Organic Fruits es un servicio de entrega en 24/48 horas (días laborables), no obstante, puede que se dé alguna incidencia ajena a nuestra gestión por la que la entrega pudiera demorarse. En caso de retrasos, avísanos para resolver la situación cuanto antes.

En tu área de cliente puedes consultar el número de seguimiento para cada paquete enviado. Por otro lado, el transportista suele enviar un correo electrónico con la información (comprueba el spam si no lo ves). Si tienes problemas con el transporte, contáctanos y trataremos de resolver la incidencia.

Si recibes la caja en malas condiciones por causa del transporte, hazlo constar en el albarán del transportista, firma y recoge la entrega, realiza alguna foto y escríbenos un correo a info@brinesorganicfruits.com indicando en el asunto “Reclamación transporte”. En el correo describe brevemente los defectos encontrados, adjunta las fotos e indica si deseas que te enviemos un nuevo pedido o bien que te devolvamos el dinero.

Si por cualquier otra causa, la fruta no es de tu agrado, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una solución.

Deberás sacarlas de la caja cerrada para que se aireen. Se pueden guardar en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente, envueltas en papel de periódico o en el frigorífico. Comprueba su estado a menudo por si alguna pieza se estropea, quítala inmediatamente para evitar que las otras se estropeen también.

Por nuestra experiencia la mayoría de las mandarinas y clementinas duran en buenas condiciones hasta 20 días después de la recolección y, la mayoría de las naranjas y limones, hasta 30 días e, incluso más. No obstante, eso no significa que alguna se pueda estropear antes. Los cítricos de Brines son ecológicos y por tanto no aplicamos productos químicos después de la cosecha, ni se han guardado en cámaras frigoríficas, por eso os llegan muy frescos a casa, pero también es más difícil detectar si alguna pieza tiene algún defecto que la estropee antes, ¡por eso están tan buenas!

Si ves que la piel se estropea mucho y no vas a poder consumirlas, puedes congelar su zumo y utilizarlo en batidos o helados.

Por salud propia y de los demás. Por respeto con el medio ambiente.

La fruta ecológica certificada supone que únicamente se usan productos respetuosos son la salud y el medio ambiente; que se respetan los periodos entre su aplicación y la recolección y, que no usamos productos post-cosecha. Por ello, puedes consumir con total tranquilidad toda la fruta incluida la piel, simplemente necesitarás lavarla con agua.

CONTACTO

Brines Organic Fruits
Camí del Badell s/n
46760 Tavernes de la Valldigna

+34 673 26 11 86
info@brinesorganicfruits.com

WHATSAPP

¿NOS SIGUES?

INSTAGRAM

FACEBOOK

brinesorganicfruits.com